2. 4. Decisión de incorporación y acogida

Manuales - Diccionario

Recursos Humanos

01-06-2017

Conforme avanza el proceso, "se estrecha el embudo" y nos acercamos a las fases finales del proceso en las que se lleva a cabo la toma de decisiones última.

Se debe insistir en este instante, en la importancia de concluir el proceso de una forma metódica, una vez traspasado el momento clave de la decisión, considerando que la imagen de la empresa durante los trámites finales es fundamental y perpetua de cara al futuro, una impresión que habremos de tratar que sea la mejor posible.

Una acogida adecuada, así como una preocupación por las personas recién incorporadas, puesta de manifiesto y basada en una correcta información sobre el entorno del puesto de trabajo y acerca de los valores y normas de la organización, consolidará una imagen positiva y redundará en el beneficio mutuo.

El seguimiento realizado sobre las personas, habrá de buscar de una parte consolidar que la decisión y apuesta sobre el buen desempeño de esas personas es la que esperábamos; de otra parte, a través del mismo dotamos de seguridad a alas personas que ven en la figura de los tutores, una guía y un apoyo a través del que mejorar progresivamente su desarrollo e ir logrando una integración completa.

Anterior | Siguiente

Todos los derechos reservados

 contacto publicidad legal

Management Empresarial, la web que te resuelve tus dudas